Curso Sales de Schussler, Gratis al Inscribirte a Flores de Bach

Masaje Relajante y Champi

Curso Sales de Schussler- Energía y Salud a Nuestras Células 
Gratis al Inscribirte al Diplomado de Flores de  Bach 
Incluye tu propia Fórmula 

  • ¿QUÉ SON LAS 12 SALES DE SCHÜSSLER?

    Las Sales de Schüssler son trituraciones homeopáticas, substancias de origen mineral, no orgánico.
    Elaboradas con minerales totalmente secos y químicamente puros, que nunca han tenido contacto con alcohol, agua o cualquier substancia líquida.

    Pueden estimular la acción de otros medicamentos y terapias, pero también poseen una acción curativa propia.

    El cuerpo humano no produce por si mismo sales minerales, tan necesarias para su óptimo funcionamiento. Las adquirimos a través de los alimentos; y a pesar de una adecuada alimentación, no siempre se pueden asimilar, provocando que se presente la intoxicación del cuerpo y las enfermedades, por ende.

    Las células para su correcto funcionamiento, precisan de una adecuada nutrición, proporcionada por dichos minerales.

    Por otro lado, cabe aclarar que las Sales de Schüssler no son complementos vitamínicos, ni remedios naturistas. 

El Dr. Wilhelm Heinrich Schüssler llegó a la conclusión de que cuando una célula está carente de algún mineral se desarrollan diferentes síntomas y patologías.

 Sal de Schüssler 1. Calcium fluoratum (fluoruro de calcio). Tiene acción tensora y reafirmante de los tejidos. Indicada para varices, alteraciones de los tendones y ligamentos


 Sal de Schüssler 2. Calcium phosporicum (fosfato de calcio). Es la más abundante en el organismo. Refuerza el sistema óseo. Indicada en casos de osteoporosis y fracturas.


 Sal de Schüssler 3. Ferrum phosporicum (fosfato de hierro). Posee acción oxigenante, por lo que resulta apropiada cuando hay falta de energía, defensas bajas o anemia.


 Sal de Schüssler 4. Kalium chloratum (cloruro potásico). Antiinflamatoria en caso de procesos agudos. Indicada en caso de lateraciones respiratorias, tos, catarro o enfriamientos.


 Sal de Schüssler 5. Kalium phosphoricum (fosfato potásico). Es reguladora del sistema nerviosos, siendo adecuada en casos de depresión, ansiedad, nerviosismo, insomnio o estrés.


 Sal de Schüssler 6. Kalium sulphuricum (cloruro potásico). Tiene acción antiinflamatoria en procesos crónicos. De aplicación en casos de bronquitis, asma, sinusitis u otitis.


 Sal de Schüssler 7. Magnesium phosphoricum (cloruro de magnesio). Acción analgésica y antiespasmódica. Apropiada en casos de dolores y espasmos.


 Sal de Schüssler 8. Natrium chloratum (cloruro de sodio). Sal recuperadora de líquidos, es útil en casos de deshidratación, anemia, lagrimeo o debilidad general.


– Sal de Schüssler 9. Natrium phosphoricum (fosfato de sodio). Posee acción depurativa, por lo que resulta indicada en casos de exceso de colesterol, triglicéridos, ácido láctico o ácido úrico.


 Sal de Schüssler 10. Natrium sulphuricum (sulfato de sodio). Expulsa los líquidos excedentes del cuerpo. Indicada para retención de líquidos, edemas, obesidad o litiasis.


 Sal de Schüssler 11. Silicea (silicio). Actúa sobre la piel, cabello y uñas, resultando adecuada en casos de pieles apagadas, cabello frágil o uñas quebradizas.


 Sal de Schüssler 12. Calcium sulphuricum (sulfato de calcio). Regeneradora del tejido conjuntivo, es indicada para supuraciones, acné, alergia o quemaduras.





Ver Condiciones de Pago y Reglamento
Costo:
$1,500.00
$1200.00 M.N
Fecha:
Dic 3
Horario:
10:00 a 16:00
Reservaciones:
Tel:55-6177-6178
Dirección
Bajío #203-501, Colonia Roma Sur
CDMX C.P. 06760
*A 10 minutos del Metro Chilpancingo

Cupo Limitado
Lugares disponibles: 0

Titular: Patricia Lopez
Banco: Banorte
Clave Interbancaria:
072 180 011 870 966 240
Cajero Banorte / Tiendas OXXO:
5264 2468 1287 3528


*Después de efectuado el pago, no hay reembolsos.
* Tu lugar esta sujeto a disponibilidad el día del curso. Asegura tu asistencia anticipando tu pago.

Calendario de Eventos

LUNMARMIEJUE VIESABDOM
       
   12 3
4
56789 10
11
1213141516 17
18
19 20
21
22
232425
262728293031 
Diciembre 2022
Diplomado de Reiki Japonés,



Aprende Diplomado de Reiki Japonés




Taller de masaje con Aromas









Productos Relacionados:


Suscribete a nuestro boletín

Recibe todas nuestras noticias y promociones.
centro holistico

Atención: Contenido exclusivo de Centro Holístico Latinoamericano, S.C.®. La reproducción total o parcial de los contenidos alojados en este portal será considerado como un delito mismos que están protegidos por la ley federal de propiedad intelectual y de derechos de autor. Copyright 2020.

Carrito(0)
Mapa
Facebook
¡Contáctanos por WhatsApp!