Curso Sales de Schussler- Energía y Salud a Nuestras Células Gratis al Inscribirte al Diplomado de Flores de Bach Incluye tu propia Fórmula
Se entrega Manual electrónico y Constancia con registro STPS ¿QUÉ SON LAS 12 SALES DE SCHÜSSLER?
Las Sales de Schüssler son trituraciones homeopáticas, substancias de origen mineral, no orgánico. Elaboradas con minerales totalmente secos y químicamente puros, que nunca han tenido contacto con alcohol, agua o cualquier substancia líquida.
Pueden estimular la acción de otros medicamentos y terapias, pero también poseen una acción curativa propia.
El cuerpo humano no produce por si mismo sales minerales, tan necesarias para su óptimo funcionamiento. Las adquirimos a través de los alimentos; y a pesar de una adecuada alimentación, no siempre se pueden asimilar, provocando que se presente la intoxicación del cuerpo y las enfermedades, por ende.
Las células para su correcto funcionamiento, precisan de una adecuada nutrición, proporcionada por dichos minerales.
Por otro lado, cabe aclarar que las Sales de Schüssler no son complementos vitamínicos, ni remedios naturistas.
El Dr. Wilhelm Heinrich Schüssler llegó a la conclusión de que cuando una célula está carente de algún mineral se desarrollan diferentes síntomas y patologías.
– Sal de Schüssler 1. Calcium fluoratum (fluoruro de calcio). Tiene acción tensora y reafirmante de los tejidos. Indicada para varices, alteraciones de los tendones y ligamentos
– Sal de Schüssler 2. Calcium phosporicum (fosfato de calcio). Es la más abundante en el organismo. Refuerza el sistema óseo. Indicada en casos de osteoporosis y fracturas.
– Sal de Schüssler 3. Ferrum phosporicum (fosfato de hierro). Posee acción oxigenante, por lo que resulta apropiada cuando hay falta de energía, defensas bajas o anemia.
– Sal de Schüssler 4. Kalium chloratum (cloruro potásico). Antiinflamatoria en caso de procesos agudos. Indicada en caso de lateraciones respiratorias, tos, catarro o enfriamientos.
– Sal de Schüssler 5. Kalium phosphoricum (fosfato potásico). Es reguladora del sistema nerviosos, siendo adecuada en casos de depresión, ansiedad, nerviosismo, insomnio o estrés.
– Sal de Schüssler 6. Kalium sulphuricum (cloruro potásico). Tiene acción antiinflamatoria en procesos crónicos. De aplicación en casos de bronquitis, asma, sinusitis u otitis.
– Sal de Schüssler 7. Magnesium phosphoricum (cloruro de magnesio). Acción analgésica y antiespasmódica. Apropiada en casos de dolores y espasmos.
– Sal de Schüssler 8. Natrium chloratum (cloruro de sodio). Sal recuperadora de líquidos, es útil en casos de deshidratación, anemia, lagrimeo o debilidad general.
– Sal de Schüssler 9. Natrium phosphoricum (fosfato de sodio). Posee acción depurativa, por lo que resulta indicada en casos de exceso de colesterol, triglicéridos, ácido láctico o ácido úrico.
– Sal de Schüssler 10. Natrium sulphuricum (sulfato de sodio). Expulsa los líquidos excedentes del cuerpo. Indicada para retención de líquidos, edemas, obesidad o litiasis.
– Sal de Schüssler 11. Silicea (silicio). Actúa sobre la piel, cabello y uñas, resultando adecuada en casos de pieles apagadas, cabello frágil o uñas quebradizas.
– Sal de Schüssler 12. Calcium sulphuricum (sulfato de calcio). Regeneradora del tejido conjuntivo, es indicada para supuraciones, acné, alergia o quemaduras.
|