Centro Holistico Latinoamericano, SC., se fundó en el año 2000, con el propósito de ser un Centro de Capacitación en todas las áreas de Terapias Alternativas y Holísticas Energéticas.

Centro Holistico está registrado debidamente como una Sociedad Civil., en la Notaria 13 de la Ciudad de México.

A lo largo de casi 21 años se han capacitado alrededor de 10 mil personas aproximadamente…de los cuales la mayoría abrieron su Cabina Spa o Centro Holistico exitosamente.

Centro Holistico tiene un Sistema de Capacitación que se basa en impartir cursos intensivos de fin de semana; esto da la oportunidad de cursarlos en base al tiempo libre de las personas en las diferentes fechas que agendamos los Cursos y/o Diplomados.

Después de 100 horas de Cursos registrados por el alumno (a) se le entrega un Diploma como Terapeuta Holistico Profesional.

Todos los Cursos están Registrados en la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, lo cual le da la seguridad al alumno del profesionalismo y seriedad con la que nos preparamos todo los Educadores del Equipo de Centro Holistico Latinoamericano SC.

Seguimos mejorando día día en todas la áreas Holisticas y Alternativas abriendo la puertas de la actividad laboral así como evolucionando en todos los aspectos físico, mental y emocional del Equipo de Centro Holistico y los alumnos que nos siguen favoreciendo.

Los esperamos..y agradecemos de antemano su preferencia.

Mtra. Patricia López y García de Alba
Directora www.centroholistico.org

Suscribete a nuestro boletín

Recibe todas nuestras noticias y promociones.
centro holistico

Atención: Contenido exclusivo de Centro Holístico Latinoamericano, S.C.®. La reproducción total o parcial de los contenidos alojados en este portal será considerado como un delito mismos que están protegidos por la ley federal de propiedad intelectual y de derechos de autor. Copyright 2020.

Diseño y Programación por: www.especialistasweb.com.mx
Carrito(0)
Mapa
5561776178
Facebook