Todos Necesitamos Terapia de Flores de Bach



La terapia Floral (Bach Flowers) ayudan a las personas a sanar diferentes problemas en su vida diaría como mejorar su concentración o sanar alguna enfermedad. El terapeuta formula un frasco con una o más esencias florales, las cuales se toman de 4 a 5 veces al día. La respuesta y mejora física y emocional son evidentes a corto plazo.

Según Dr. BaCH, CREADOR DEL SISTEMA. las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones. 

Sirven de apoyo si estas tomando alguna otra terapia, o de forma única, también aportan grandes beneficios, a mujeres embarazadas, niños y todo ser vivo.

Flores de Bach: El nombre genérico "Flores de Bach" o "Remedios florales de Bach", hace referencia a su creador: Edward Bach (1886-1936), un médico inglés que inventó estos 38 preparados y desarrolló su utilización en una modalidad terapéutica conocida mayormente como Flores de Bach.

El apellido de Bach es de origen galés y la pronunciación de la ch en Bach es similar a la castellana, y no como en los músicos alemanes de apellido homógrafo, que se pronuncia baj.

Existen 38 remedios comprendidas en el sistema floral del Dr. Bach Estos 38 remedios están compuestos por 34 flores silvestres y 3 flores de cultivo. El último no es una flor, sino agua de manantial (Rock Water). ..

Reserva una Terapia

Calendario de Eventos

LUNMARMIEJUE VIESABDOM
       
   1234
567891011
12131415161718
1920212223 24
25
2627282930 31
 
Octubre 2020
Conoce nuestra HolistiCard®



Al momento de adquirir tu primer curso, taller, diplomado o producto en la tienda recibe este beneficio especial.
Diplomado de Reiki Japonés,



Aprende Diplomado de Reiki Japonés

Suscribete a nuestro boletín

Recibe todas nuestras noticias y promociones.
centro holistico

Atención: Contenido exclusivo de Centro Holístico Latinoamericano, S.C.®. La reproducción total o parcial de los contenidos alojados en este portal será considerado como un delito mismos que están protegidos por la ley federal de propiedad intelectual y de derechos de autor. Copyright 2020.

Diseño y Programación por: www.especialistasweb.com.mx
Carrito(0)
Mapa
5561776178
Facebook